contadores web relojes pagina web

Pelusa Lobos cargó culpas sobre adversarios políticos

(NotiNogo, 4-4-13) Este miércoles por la tarde, la Intendente Comisionada de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, publicó un comunicado en el Muro oficial de la Municipalidad repudiando los hechos de violencia acaecidos en la madrugada del martes al finalizar el V Festival Folclórico
Lobos sostiene en el comunicado público que lo ocurrido no habría sido obra del azar, y que detrás de quienes fueron sentenciados como iniciadores de la revuelta habrían autores intelectuales, achacalo todo a cuestiones políticas para perjudicar su gestión. 
Leer comunicado textual:

Villa de la Quebrada, 03 de abril del 2013

La Sra. Intendente Comisionado de Villa de la Quebrada, a raíz de los lamentables incidentes producidos al finalizar el Vº Festival Folklórico Cristo de la Quebrada, protagonizados por un grupúsculo de personas, evidentemente motivadas por una mezquina mano política, cuyo único objetivo fue la de empañar el desinteresado y excelente es-fuerzo de los empleados municipales y de los colaboradores directos en la organización del evento, sin importarles la integridad de los Vecinos que pacíficamente participaban en su fiesta popular anual folklórica, se ve en la obligación moral de destacar:


1. Que el municipio, ni sus colaboradores, como así tampoco los vecinos que desinteresadamente organizaron el evento provocaron los incidentes.


2. Que estos hechos son la continuación de distintos ataques llevados a cabo contra esta gestión, los que comenzaron sutilmente desde el inicio de su mandato, utilizando para ello todos los medios que le puedan ser útiles, hasta llegar a conformar esta violenta fuerza de choque, la que actúo sin importar las consecuencias.


3. Que las fuerzas de seguridad, a las órdenes del SR. Jefe del Destacamento Policial Villa de la Quebrada obraron con valentía, aplomo y prudencia, aun a costa de su integridad física, demostrando un alto grado de profesionalismo y de compromiso con los Vecinos de la Comuna.


4. Que este Municipio actuará con todas la herramientas legales a su alcance para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes provocaron los incidentes como así también a quien o quienes lo planificaron desde las sombras.


La Señora Intendente quiere agradecer a los Vecinos y Autoridades que hicieron llegar sus voces de aliento y apoyo a esta gestión, repudiando el accionar de este grupúsculo violento, lo que la estimula para continuar y no bajar los brazos cumpliendo con su plan de gestión en pos del bienestar de los Vecinos del Municipio.

Stella Maris Lobos
Intendenta Comisionada
Municipalidad de Villa de la Quebrada




BannerFans.com