contadores web relojes pagina web

Ola polar afectará a San Luis y a todo el país

(16-7-13) La temperatura alcanzará los 20°C. El jueves la máxima descenderá a 9°C con la llegada de la ola polar.
En San Luis, el martes comenzó con algunas neblinas matinales, situación acorde a la observada en el país, donde se manifestaron temperaturas generalmente normales a lo que es el mes de julio, con condiciones inestables en los últimos días de la semana anterior, en el centro este nacional.
Se espera que, con el avance de aire de origen polar, haya un brusco descenso de temperatura.
En San Luis, el miércoles se espera cielo algo nublado con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 17°C. En tanto que, el aire polar avanzará sobre toda la región patagónica con probables vientos intensos en Santa Cruz y Ushuaia, por lo que se espera tiempo inestable durante el jueves y el viernes.
El jueves se espera que el frío llegue al centro del país con tiempo inestable en Buenos Aires y La Pampa. Una mínima de 6°C en San Luis y una máxima que no superará los 10°C, con cielo nublado.
El aire polar se intensificaría durante el viernes 19 con abundante nubosidad. Las temperaturas mínimas/máximas pueden estar entre 3°C y 6°C en la provincia de San Luis, presentando un clima inestable con precipitaciones.
Para el sábado 20, las temperaturas mínimas/máximas oscilaran entre 5° y 18°.
BannerFans.com