La pre-candidata a vice intedente de Nogolí por el PJ Compromiso Federal Adriana Ortíz, fue borrada del padrón electoral definitivo.
Silvia Becerra y Adriana Ortiz son las pre-candidatas a cargos de Intendente y vece respectivamente de nuestra localidad por la Lista 64. Ambas se dirigieron en la mañana de hoy a la Junta Electoral para ponerse en conocimiento de esta situación irregular que descubrieron casualmente constatando el padrón provisorio con el definitivo.
La polémica Silvia Quevedo dejó afuera del padrón definitivo a vecinos de Nogolí
La Dra. Silvia Quevedo -precandidata a diputada provincial por una lista contrincante a la que pertenece Ortíz- fue quien realizó una denuncia formal a través de la cual habrían quedado fuera de los padrones entre 93 y 115 personas que figuraban con el domicilio en Nogolí y -según Quevedo- no son vecinos de la localidad.
Esta señora (refiriendose a Quevedo) tiene su casa a pocos metros de la mía, seguro que me conoce. Acá todos me conocen. Mi marido es constructor y mis hijos van a la escuela de este pueblo. A mi casa jamás vino personal policial a constatar mi domicilio, donde además siempre hay gente, rara vez no estamos en casa. -indica Adriana Ortiz indignada-
La oficial a cargo de la comisaría de Nogolí le tomó a Ortíz y a otra vecina en iguales condiciones una exposición civil con la finalidad que el personal de este destacamento haga una inspección ocular con testigos para corroborar la falsedad de la denuncia de Quevedo.
Entre los vecinos acusados de no vivir en la localidad también estaría José Rodriguez, pre-candidato del PUL para Intendente Comisionado.
AMPLIAREMOS.