contadores web relojes pagina web

La pre-candidata María Rosa Scarpati Bisso estuvo ayer en Nogolí

(Nogolí, 6-7-11) María Rosa Scarpati Bisso es quien lidera la lista 64 de Compromiso Federal para diputado provincial. Ayer al medio día, ella junto a Lila Calderón, Elvira Amieva y Adriana Ortíz, otras compañeras del grupo de mujeres más numerosas de las listas de pre-candidatos que se presentarán en las próximas elecciones, pasaron por Nogolí para visitar a los vecinos y contarles las propuestas que tienen.
El recorrido
Anoche, las candidatas estuvieron en Villa de la Quebrada. Nuestra percepción es que la gente tiene mucho miedo pero están muy enojados con la gestión actual. La gente se queja que el pueblo no mejora y que el intendente se está haciendo una casa monstruosa. -comenta Scarpatti-
Ayer desde temprano el team femenino recorrió El Suyuque, Los Molles y Nogolí. El Itinerario previa pasar por Los Chañares, El Barrial y Toro Negro.
Mañana (por hoy) nos esperan los vecinos de Los Molles a las 14 hs. con la gente de Agua San Luis para resolver el tema de la falta de agua potable que vienen reclamando hace 12 años. Los Molles no pertenecen ni a Villa de la Quebrada ni a la ciudad de La Punta, entonces ellos se encuentran con el problema de que están en el medio, no pertenecen a ninguna localidad y nadie responde a sus necesidades. No tienen agua, ni colectivo, ni médico, ni nada. Son aproximadamente 200 personas las que están en esas condiciones, -concluye scarpati sobre este tema-
¿Y en Nogoli?
Al contrario de lo que percibieron en La Villa, en Nogolí parece que sucede todo lo contrario, la gente no parece estar temerosa, la gente está harta de Los Amieva, quieren que se vayan todos y que dejen caras nuevas, y lo mismo pasa en todo el departamente-dice con bemencia M. Rosa-
Según Scarpati, las chicas (por Silvia Becera y Adriana Ortiz) en Nogolí están muy bien posicionadas. Eso sí, tienen que trabajar, que la gente las conozca.
Por ser Mujeres les abren mejor las puertas
El tema de ser mujeres pareciera que llegó más a la población, por lo que explica el grupo, las recibieron mucho mejor por ser mujeres. Porque no solo habla la candidata, habla la madre, la esposa, la abuela que además de tener ese rol tan primordial en un hogar, también son mujeres de trabajo e independiente. Eso pareciera que las pone al frente de toda batalla.
Los miedos de la pre-candidata a diputado por la lista 64, son los mismos que cualquier vecino atento puede observar en todo el Depto Belgrano, la gente dice que está cansada de los gobiernos que tuvieron pero... llega el momento de las elecciones y vuelven a votar al caudillismo. Parece que este sistema político y social no tuviera retorno. Sin embargo, Scarpati sigue peleando su espacio de poder porque lo toma como un desafío, M. Rosa manifiesta que quiere acceder al poder para cambiar el rumbo de esta zona de la provincia que es la más abandonada.

BannerFans.com