(NotiNogo, 26-9-12) Las ollas anti políticas K se harán sentir nuevamente el 8 de noviembre en forma masiva y en distintos días, frente a la casa de algunos funcionarios señalados.
El 13 de septiembre pasado, los caceroleros se manifestaron a lo largo y a lo ancho de todo el país. La muestra contundente del hartazgo anti K fue convocado a través de las redes sociales y dicen que las cifras duplicó ampliamente las del año 2001, cuando se adoptó por primera vez esta metodología de protesta de la clase media .
Los indignados aclaran en sus consignas que el malestar con las políticas Kirsneristas van más allá del cepo al dolar. Dicen basta de corrupción, de inseguridad, de inflación, de atropello a los derechos individuales, a la libertad de expresión, etc.
Anoche, un grupo de caceroleros hicieron sonar sus baterías de cocina en el frente de la casa del Juez Oyarbide y la propuesta es hacerlo hoy miércoles en la puerta de la vivienda de Guillermo Moreno (Salta 960, Cap. Fed) pidiéndole que renuncie.
Ayer en Nueva York, un buen número de argentinos se congregó frente al hotel donde se alojaba la presidente CFK para replicar el enojo que emana de su tierra natal.