contadores web relojes pagina web

Reclamos para la escuela de Nogolí

(Nogolí, 2-12-11) Piden que se poden las ramas peligrosas de los eucaliptos, que se corte el pasto y se limpie el predio.
Padres preocupación por el estado de abandono y por la falta de mantenimiento del patio de la escuela de Nogolí, ayer le elevaron una nota al Director del establecimiento educativo N°25, Carlos Pellarin, donde los firmantes les solicitan que se realice la limpieza del predio y que se poden o se extraigan -si es necesario y luego de estudiar el estado de cada uno de los frondosos eucaliptos- por la peligrosidad que revisten las frágiles ramas de esta especie de árboles, máxime en una zona donde prevalecen los fuertes vientos.

¡Necesitamos Hombres!
NotiNogo habló hoy con La Regente de la Escuela, Liliana Gatíca, quien afirmó que está de acuerdo con el pedido de los padres. Incluso, en reiteradas partes de la entrevista, Gatíca manifestó alegria por ver como los padres se agruparon para pedir por una causa común y cuenta que desde que ella trabaja en el establecimiento, ésta es la primera vez que les hacen llegar un petitorio formal por escrito.
La Regente dijo además, que en marzo de este año la Municipalidad fue quien se ocupó de la poda.

NotiNogo: ¿a quién le corresponde hacerse cargo de solucionar esto?
Gatíca: esto me parece que es del colegio, nosotros tendríamos que estar pidiendo autorización por el tema de la tala de arboles que no se puede hacer en cualquier época.
En cuanto al tema del corte de pasto, Gatica dijo con elocuencia: "¡necesitamos hombres!". Hay empleados de maestranza pero son todas mujeres. Esta faltando personal masculino. Se suele notar cada vez que se rompe o se deteriora algo típico de lo que bien puede ocuparse un hombre, deja entrever La Regente que para finalizar, se comprometió en solicitar la ayuda a quien corresponda para poder dar una respuesta a los padres la semana que viene.
BannerFans.com