contadores web relojes pagina web

Amieva deja su obra como la sinfonía de Beethoven: La Inconclusa

(Nogolí, 2-12-11) En Nogolí hay pa todos los gustos...
Al mejor estilo Amieva, el diseño constructivo de los espacios públicos no difiere mucho del código de construcción y urbanístico inexistente en las ordenanzas municipales que deja al descubierto la fachada del pueblo.
Desorden y falta de criterio edilicio, entre otras cosas, son la marca registrada de Amieva, quien ahora -premiado por la mayor parte de los vecinos del Dto. Belgrano- gozará de los beneficios de ser diputado provincial...


Uno hace, el otro deshace...
El ex intendente Ciccone, ordenó en su mandato la instalación de varios refugios construidos en madera con techo de teja, al igual que una serie de cestos de basura del mismo estilo. Estas garitas sufrieron el abandono y la falta de mantenimiento propio de la desidia que marcó la imagen de las gestiones de Jofre y Amieva durante unos largos y agónicos cuatro años.
Una de esas garitas realizadas por Ciccone, un día se desmoronó; las restantes, las desmoronaron…
Amieva intentó rehacerlas con otros materiales, y ete aquí los resultados. No sólo no terminó ni una sola sino que además, unas son de piedras y otras… de bloques.


Todo a medio terminar
En los dos años que Amieva tuvo a su cargo la municipalidad recibió aportes económicos de la Nación y de la Provincia. Lo que se hizo y lo que no se hizo está a la vista.
Lo último en materia de obras fueron –entre otras- los míseros 100 mts. de las 26 cuadras prometidas del convenio con Vialidad Nacional; las garitas sin terminar y, como se ve en la foto, la Plaza Integradora que aportó la Provincia y que quien sabe dio la orden de hacerla a la vera de la Av. San Martín (R. 3), con el peligro que conlleva que los niños estén jugando al borde de la calle y que, además, no se terminó de nivelar el terreno tal como se ve en la imagen.
Balances en rojo y una administración plagada de irregularidades son alguna de las papas calientes que Melián deberá sostener sin quemarse.


Hacer clic sobre las fotos para ampliar.




















BannerFans.com