(Nogolí, 10-11-11) Rodadas en carrera y caídas en moto
Ayer, el Jefe de policía de Nogolí, Alejandro Marinosi, dió a conocer el parte semanal que da cuenta de un domingo y un lunes accidentado pero con suerte.
Rodadas hípicas
El domingo 6 mientras se desarrollaba un festival hípico en el paraje La Pampita organizado por la Comisión Vecinal Amigos de Nogolí (Personería Jurídica 625/2010), dos jockey cayeron de sus respectivos caballos, sin sufrir heridas de consideración. Luego de estos dos incidente, se decidió anular las dos últimas carreras.
Reventón de goma con suerte
El lunes 7, el turno de la caída fue esta vez de una pareja de motociclistas.
Eduardo Ochoa (52) y María Soloa (45), oriundos del Barrio Eva Perón de la Ciudad de San Luis, transitaban por Ruta 3, y unos 500 mts. antes de la rotonda de acceso a Nogolí, se reventó la cámara de la rueda trasera de la motocicleta marca Cerro ,CE 150 -13 color negra provocándoles la caída.
Ambos aparentaban tener lesiones leves y fueron trasladados a la Ciudad de La Punta por personal de salud de la localidad. La moto quedó secuestrada en la comisaría de Nogolí a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nª 1 a cargo de la Dra. Mirtha Esley.