contadores web relojes pagina web

Dirigentes del Frente Unidos por San Luis recorrieron el Depto. Belgrano

(Nogolí, 3-9-11) Representantes políticos y candidatos a cargos electivos del Frente Unidos por San Luis, recorrieron este domingo el departamento Belgrano.
El grupo visitó La Calera, San Antonio, Bella Estancia, Villa General Roca, la zona del Paliguante, Barreal y Villa de la Quebrada.
Julio Rosales, candidato a diputado en segundo termino que es un gran conocedor del Departamento Belgrano, en esta entrevista con NotiNogo, nos hace un pantallazo de la impresión que obtuvieron de cada localidad o paraje y de los reclamos y necesidades que los vecinos les plantearon.

A
la gente le faltan muchas atenciones de parte de los funcionarios. Con la promesa de siempre aquellos funcionarios que ya están desde hace muchos años y no cumplen, pasan ahora en épocas de elecciones y después se olvidan de la gente. El depto Belgrano tiene tres diputados y un senador mas cuatro o cinco intendentes que son y que entre tres diputados y un senador hay unos $120.000 por mes y que nadie haga nada... me parece que debiera prestársele un poquito de atención a la gente que aportó con su voto esa suma que ellos se echan al bolsillo todos los meses. Y seguimos estando como en la era primitiva. -dice Rosales refiriéndose a la precaria situación que viven los vecinos del Depto Belgrano y donde sus representantes no impulsan medida o proyecto alguno para revertir esta penosa historia-

El problema del agua es uno de los más acusiantes de la zona oeste del departamento y, a pesar de la inminente continuación del acueducto Nogolí, anuncios que le oficialismo aprovecha como slogan de campaña, la gente de la zona descree de su concreción.
NotiNogo: pero ahora ¡va a llegar el acueducto!
Juio Rosales: Son promesas que yo hace 27 años que conozco...
NotiNogo: ¿La gente también esta descreída que el acueducto es casi una realidad?
Julio Rosales: La gente dice: hoy vienen y dicen que vienen a hacer el acueducto pero esa promesa ya la conocemos hace años. Es el verso de toda la vida. Así que nosotros estamos mentalizados a seguir como estamos. No cree que nadie les va a llevar el agua. Están descreídos que va a llegar el acueducto algún día.

Los demás aspectos de la vida cotidiana de los vecinos de aquellos lares no están mejor que el de la falta de agua. Lo único que coincide en todo esto es la palabra "falta". Falta de agua, falta de comunicaciones, falta de médicos, falta de enfermeros, falta, falta, falta...


Por otra parte, Rosales no quiere dejar pasar la oportunidad para llevar -a través de este medio masivo de comunicación- tranquilidad a los electores del departamento en cuanto a su trayectoria y su conducta política. Y quiere dejar en claro que no está trabajando para otra fuerza tal como intentan confundir otros candidatos contrincantes a los vecinos de la zona.

Foto, de izquierda a derecha: Julio Rosales, Lidia Pedraza, Raúl Rojos y Jorge "Pupa" Agundez.

BannerFans.com