Después del recultado favorable en las elecciones Primarias del domingo 14 de agosto, en donde la mayoría del pueblo de Nogolí legitimó con su voto, el deseo de que participemos en las elecciones del 23 de octubre, agradecemos profundamente el apoyo y la participación.
Mil gracias a ustede que nos dio su voto porque cree que somos la mejor opción. Le renovamos nuestro compromiso de trabajo con responsabilidad, honestidad y capacidad de gestión. Lo convocamos a seguir apoyando y apostando a nuestro proyecto político que sólo quiere la grandeza y la felicidad de Nogolí.
Nuestro centro es Dios, fuente de toda razón y justicia, que ha hecho en nuestro pueblo su voluntad.
Nuestra bandera es la patria, la de San Luis, la de nuestro pueblo, sus instituciones y la del celeste de Nogolí, que quiere enarbolar como ideales los derechos de todos los nogoleños.
Si usted no nos votó o votó en blanco, lo invitamos a unirse a nuestro proyecto, porque cualquier momento es bueno para comenzar cuando se tiene la valentía y la decisión de convertir toda situación adversa en un arma para luchar. El arma es su voto, no lo desperdicie.
No piese que el destino de Nogolí es cuestión de suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracazados, nosotros creemos, que el destino está en nuestra propuesta y en su decisión de apoyarla y participar.
Renovamos nuetro más profundo agradecimiento a todo el pueblo y lo instamos a seguir trabajando juntos por este sueño.
Que Dios los bendiga a todos y cada uno de los habitantes.
Un afectuoso abrazo.
Gustavo Melián, Nancy Albornoz y su grupo de colaboradores.