contadores web relojes pagina web

Murió por una descarga de 220 Volt

(Nogolí, 1-2-12) Un joven se electrocutó en un accidente laboral en Nogolí.
Hoy al medio día, un joven de veinte años recibió una descarga eléctrica proveniente de la línea de alta tensión, mientras reparaba las luminarias de un poste municipal.
El hecho ocurrió en el Barrio El Brete, sobre R. 3, frente al camping municipal alrededor de las 13:10 hs.
Al lugar acudió primero la policía, quien fue alertado por un llamado anónimo. El Inspector a cargo, Leyes Adan, se comunicó con el Hospital de Nogolí desde donde enviaron la ambulancia inmediatamente.
El cuerpo había quedado pendiendo del arnés de seguridad en la parte alta del poste. A pesar de los esfuerzos por revivir al muchacho, nada pudo hacerse.

Las escenas de profundo dolor y conmoción de allegados y familiares se repetían con el correr de las horas.
El occiso se llamaba Marcos Emiliano Nahuel Albino, oriundo de Villa de la Quebrada. Al momento del accidente, el joven se encontraba junto a su padre con quien trabajaba en una pequeña empresa familiar de servicios de electricidad. Entre sus clientes se encontraba, además de la Municipalidad de Nogolí, la de Villa de la Quebrada.
Tras el desceso trabajó también Criminalistica de la Unidad Regional 1 de San Francisco del Monte de Oro (Distrito Interior) quien constató la situación. La policía secuestró los elementos de trabajo del fallecido.

Imagenes exclusivas de NotiNogo




BannerFans.com