(13-10-15) La diputada Rosita Calderón negó que apoya al candidato del PJ en Nogolí, José Luis Amieva, tras los rumores que surgieron este fin de semana y que la vinculaban nuevamente a ese sector político. Calderón ratificó que acompaña a Héctor Cacace, el candidato a intendente de Nogolí por el PUL
Consultada por este tema, la diputada aseguró: "Yo pertenezco a las las filas del Compromiso Federal, el movimiento político que lideran sus mentores, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá y que integran distintos partidos. En Nogolí, en esta oportunidad, participan dos partidos aliados, el PUL es uno de ellos, y que lleva como candidato a Héctor Cacace y detrás un gran equipo dispuesto a trabajar fuertemente por Nogolí los próximos cuatro años. Me siento muy cómoda participando y colaborando en gestiones conjuntas tanto con Diego Lorenzetti, como con la Dra. Norma Villegas, Nancy Albornoz y con los demás compañeros que están poniendo el corazón para mejorar la situación de los vecinos de Nogolí, y de todo el departamento Belgrano. Yo pongo mi voto de confianza a Cacace".
Según trascendió a este medio, el candidato del PJ, José Luis Amieva, habría agradecido públicamente el apoyo político a Rosita Calderón en una fiesta organizada este domingo con motivo del festejo del día de la madre, y a la que la diputada Calderón no asistió. Los vecinos que presenciaron ese discurso manifestaron a NotiNogo sentirse un tanto desconcertados; lo que motivó la consulta telefónica a la legisladora, quien amablemente respondió.
En definitiva, y ante la insistencia de NotiNogo para que Rosita clarifique su postura, ella contestó por fin, de qué lado está: "¡Estoy de tu lado! como dice Alberto Rodríguez Saá; del lado de los vecinos y pensando en lo mejor para todos ellos. Yo apoyo a Héctor Cacace porque apoyo la fuerza de la juventud, apoyo los ideales de cambio y las ganas que veo en él de emprender los proyectos e iniciativas que propone. Es sin duda la mejor opción para Nogolí."