Minutos antes de las 4:00, en Lavalle y Colón, colisionaron un Fiat Uno, habilitado como taxi, con un utilitario Renault Traffic. En el taxi viajaba una pasajera, identificada por la Policía como Victoria Elisa Rodríguez Siomara, de 59 años.
El conductor del taxi fue identificado como Jesús Omar Ojeda, de 53 años, mientras que el vehículo utilitario era conducido por Carlos Lucero, de 35 años, domiciliado en la Villa de la Quebrada. Luego del accidente fueron sometidos a un test de alcoholemia, dando resultado positivo el de Lucero.
Los peritos en Accidentología determinaron que el Fiat Uno circulaba por calle Lavalle hacia el este, mientras que la Traffic circulaba por Colón al norte. Producido el impacto, ambos vehículos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico colocado en esa esquina.
Rodríguez Siomara fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis, donde falleció a las 5:25, mientras era asistida en terapia intensiva, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales. En tanto, Ojeda está internado en el servicio de urgencia del Hospital San Luis, pero fuera de peligro.
La División Accidentología Vial investiga las circunstancias en las cuales se produjo el accidente.