Sin dudas Edgar Ciccone parece ser el primer Candidato de la Justicia Electoral que cuando quiere actúa y cuando no quiere no lo hace, casi como un camaleón.
Edgardo Ciccone, está siendo juzgado y aún sin condena, la Justicia Electoral por una impugnación lo deja sin candidatura, sin esperar si efectivamente habrá condena.
Es perfectamente un prejuzgamiento de la Justicia Electoral, ya que Ciccone, si aún fuera condenado, tiene instancias para apelar y ver si efectivamente es condenado o no.
Pero la Justicia Electoral no actúa así con la impugnación de Daniel Elías, un personaje que tiene condena firme y ha sido inhabilitado por la justicia para ejercer cargos públicos de por vida.
A Ciccone sin condena se lo inhabilita y a Elías se lo deja vivito y coleando como si no estuviera inhabilitado para ejercer cargos públicos.
Que es lo que no entiende la justicia??? Rechaza una candidatura con un posible condenado y para otro condenado e inhabilitado (Daniel Elías) lo retarda como si quisiera.
Un verdadero despropósito y hace con ello al descreimiento de la Justicia en éste caso electoral que actúa sin dudas como camaleón, es decir según la ocasión y la cara del cliente.
Fuente: www.edicionabierta.com.ar