Dedicada a la producción apícola esta mañana quedó inaugurado el proyecto “Apiario La Inmaculada” en la ciudad de San Luis. Fue durante un acto que contó con la presencia del gobernador CPN Claudio Poggi y donde la empresa se presentó en sociedad.
Los emprendedores Marina Nuñez y Diego Cabañez se sumaron a la lista de jóvenes sanluiseños que cumplieron el sueño de crear una empresa en San Luis. Y este sábado les tocó el turno de recibir la inauguración oficial con la compañía del primer mandatario a quien explicaron que son una empresa familiar que se dedica al trabajo de la miel y la producción fraccionada en la provincia.
Con el crédito recibido de Nuevas Empresas, según comentaron, pudieron comprar las herramientas industriales que les permite por ahora llevar adelante el proceso del trabajo final y llegar con la venta a más hogares de San Luis. La primera cosecha de miel la realizaron este mes y la experiencia fue muy buena, por lo tanto siguen sumando a la lista clientes interesados en su producto. “Vendemos a domicilio y ahora queremos llevarlo a los minimercados. Tenemos solo agradecimientos al gobierno por esta posibilidad que nos hará crecer como empresa”.
El apiario funciona en un campo ubicado en San Pedro, en el Departamento Belgrano y se considera una empresa empeñada en seguir creciendo. Elaboran miel orgánica y floral con particularidades del lugar.
El gobernador Poggi les transmitió las felicitaciones y la importancia de que sigan trabajando para alcanzar un mayor crecimiento. También les recordó que en San Luis funciona una cooperativa apícola y les recomendó que se sumen para que puedan obtener nuevos beneficios como productores