En el fondo del charcho, la foto muestra claramente un caño reparado con una goma tipo cámara de bicicletas. En esas condiciones, parafraseando a Copani: "lo atamos con alambre, lo atamos", se suelen hacer las reparaciones en la red de agua "potable" de nuestra comuna. En este caso, esa reparación ineficiente tiene por lo menos un año en ese estado.
Cañerías mal reparadas son comunes de ver por distintos puntos del pueblo. Uno de esos arreglos provisorios, es el de la Av. 9 de Julio, a unos aproximadamente 200 m. de la Av. San Martín.
Y como la planta de agua potable y la red no son prioritarias para este intendente (contrariamente a la opinión de la gente que votó en la encuesta de la columna derecha), que en lugar de ocuparse de este tema se empeño en hacer cordones y a reparar el camping municipal, pasó lo que tenia que pasar. Vino el asfalto... y el caño volvió a sangrar por la herida...
¿Y ahora? Ahora tendremos el primer parche remiendo de la reciente asfaltada avenida de los eucaliptos.
El otro problema no previsto por el intendente será cuando deba hacer una nueva conección de agua para alguna propiedad del lado norte de la avenida, ya que el caño madre pasa por el sector sur.
Hacer clic sobre las fotos para ampliarlas.