(San Luis, 10/11/2010)
El responsable del Subprograma de Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Gabriel Casari, informó que el segundo festival de las Fiestas Departamentales correspondiente al Departamento Belgrano, previsto para el próximo sábado 13 de noviembre en la localidad del Toro Negro, se suspende ya que se superpone con el acontecimiento de mayor envergadura en la provincia, la presentación del cantante Luis Miguel en San Luis.
Ante esta realidad los habitantes de las localidades de Villa de la Quebrada, Nogolí, La Calera y Villa General Roca, manifestaron la posibilidad de un cambio en el cronograma debido a que gran parte de la gente de la provincia y de las localidades pertenecientes al Departamento Belgrano asistirán al recital del cantante.
Atendiendo a las necesidades y favoreciendo el éxito de los dos acontecimientos el Programa de las Culturas a cargo de Federico D’Agata, decidió reprogramar la fiesta departamental hasta fines de marzo.
Asimismo, informó que el resto de las celebridades se realizarán con normalidad en las fechas ya preestablecidas. Continuando el 27 de noviembre con el evento en el Departamento Junín.