contadores web relojes pagina web

Fin del anonimato

(Nogolí, 14-11-10) Editorial
Hay algunos chicos malos de este pueblo que no comprenden las consignas. La posibilidad que tenían todos los vecinos y lectores de este sitio web, de enviar mensajes, incluso anónimos, no ha sido aprovechada -por algunos- para un fin constructivo.
Tal es así que siguen mandando inapropiados mensajes, y algunos de ellos "firmados" con nombre y apellido que son para sospechar. Es decir, por lo que contiene el mensaje, no es posible que sea firmado por alguien. Da toda la impresión que me quieren vender gato por liebre...
Así que ante la duda, creo que lo más sano es poder tener herramientas extras para identificar de donde provienen los comentarios. Además de ser naturalmente más intimidatorio para quien pretende hacer una travesura...
Por lógica, muchos lectores que atemorizados por el sistema político-social en el que vivimos inmersos, van a dejar de participar de los debates que se venían dando. ¡Y sí que se van a extrañar!
De todos modos, el sistema de envio de comentarios está disponible para todo aquella persona que tenga registro de cuentas como por ejemplo en Google. Es muy sencillo, si no tienen una en este servidor tan importante, pueden abrirla y contar con un correo gmail.com más todas las herramientas que brinda esta gran empresa.
Les recuerdo mi correo electrónico, otra vía para comunicarse directamente conmigo, plantear denuncias, correo de lectores, clasificados gratis, etc.:
silvanasola@yahoo.com.ar
BannerFans.com