contadores web relojes pagina web

La instrucción policial emitió un parte de prensa sobre el caso Gatica - Lucero

(Nogolí, 20-9-11) A la espera del resultado de las pericias médicas y criminalísticas del caso policial que conmovió a Nogolí.
Anoche, el Jefe de la Sub-Comisaría 4ta. de Nogolí, oficial principal Marinosi, emitió un parte de prensa donde dio detalles de las diligencias sumariales sobre el caso de la oficial que redujo con tres disparos a una persona que habría ingresado a su domicilio con intenciones de robarle la moto el domingo pasado (ver nota relacionada).
Ayer lunes, a primera hora, el Jefe Alejandro Marinosi se entrevistó con la secretaria del Juzgado N°2, Dra. Asma Haidar, para relatarle los hechos y recibir instrucciones.
El hecho fue caratulado “Av. lesiones graves con arma de fuego seguido de hurto en grado de tentativa”. Carolina Gatica de 29 años continúa a disponibilidad, mientras que Oscar Lucero de 21 años se encuentra internado en el área de traumatología del Complejo Sanitario San Luis con heridas de bala de distintas consideraciones en rodilla, muslo y fractura de humero del brazo derecho a raíz de otro impacto.
En relación al procedimiento practicado en el lugar del hecho, se informa en el parte que se requirió la presencia de dos testigos; quienes certificaron las pericias realizadas por Criminalística.
Hicieron un relevamiento exhaustivo del lugar con vistas fotográficas, planimétricas, levantamiento de vainas y pericias generales por el laboratorio químico legal. También se realizó el peritaje “dermotes” (para ver si tiene fragmentos o restos de pólvora en la mano) a la oficial Gatica y el secuestro del arma reglamentaria –pistola Bersa, Thunder calibre 9x19- por la instrucción policial y enviada a la división criminalística para las determinaciones periciales correspondientes. Posteriormente se secuestró preventivamente las prendas de vestir del herido que fueron remitidas a la misma división investigadora.
BannerFans.com