contadores web relojes pagina web

El lector charrua. Carta de lectores

Montevideo, Setiembre de 2011.

Estimados editores de NotiNogo
El Primer Portal de Noticias de Nogolí

Hago llegar a ustedes mi saludo de felicitaciones por el aniversario que están cumpliendo y a la vez de admiración y reconocimiento por este gran emprendimiento para bien de Nogolí y de toda la Provincia de San Luis.

Fue en Octubre del año 2004; siguiendo un sabio consejo de Silvana Sola; que cargué mi bicicleta en un ómnibus; como le decimos en Uruguay a los micros; y desde Montevideo, mi ciudad natal, llegué a San Luis para conocer gran parte de la sierra puntana.
En su momento me dijo: “….he recorrido gran parte de la Argentina y decidí instalarme y adoptar como hogar la localidad de Nogolí, en el corazón de la Provincia de San Luis…… vení a conocerla que no te decepcionará …………”
Y fue así, Nogolí un paraíso natural para disfrutarlo y seguirlo construyendo, San Francisco, Quines, El Talita, Villa de Merlo, perlitas de un collar maravilloso.

Salud entonces para esta realidad de “NotiNogo”, instrumento de información, unión y progreso para los nogoleños y para todos aquellos que como a nosotros y a la distancia, abriendo esta ventana de la era digital, nos permite compartir vuestro día a día.

A Silvana y sus colaboradores mi incondicional apoyo, en la seguridad que están en la buena senda porque un proyecto serio, útil, profesional y placentero sólo puede deparar éxitos y satisfacciones.

Gustavo Sacco
C.I. 1.142.617-6
Montevideo – Uruguay
BannerFans.com