contadores web relojes pagina web

Los Molles: La familia Besso abrió las puertas de un parque acuático

(18-12-17) Funciona dentro del Complejo Recreacional Betania, ubicado sobre la Autopista 25 de Mayo, en el paraje Los Molles. El parque acuático se inauguró este sábado, la pileta se suma al salón de eventos que funciona en el predio desde hace tres años. A partir de enero también se podrá acampar. 

El sábado a media mañana, la reconocida familia de la zona, junto a un grupo de invitados, inauguraron el nuevo emprendimiento. Estuvieron presentes amigos, vecinos y autoridades locales como personal de la Comisaría de Villa de la Quebrada y del cuerpo de Bomberos Voluntarios; el Ing. Negro, funcionario de la Municipalidad y la diputada provincial Rosa Calderón, entre otros.


Según informó la gerente del Complejo Recreacional Betania, María del Rosario Besso, la pileta tiene una capacidad de 380.000 litros de agua que llega de un arroyo que nace en lo alto de las sierras y que es canalizada a través de un acueducto. La piscina de agua mineral está preparada para alojar hasta 300 personas. Los emprendedores tienen previsto además techarla y climatizarla para disfrutarla todo el año.

La original piscina mide 20 metros de diámetro y tiene forma de plato, siendo más hondo en el centro donde la profundidad alcanza 1,70 metros de altura. Dentro de la pileta hay una simpática pasarela elevada y un tobogán cerrado para zambullirse al agua. Junto a ella está la cantina y patio cervecero.

El predio Betania cuenta con un importante parque forestado con asadores, baños y otras instalaciones. La entrada general cuesta $100; los vecinos de Villa de la Quebrada y sus parajes aledaños, acreditando domicilio en la zona, tienen 20% de descuento, de la misma manera que los socios de Previsora San Luis.

El complejo está abierto de 10 a 20 horas en lo que resta del mes de diciembre, pero a partir del próximo día 30, las puertas de Betania estarán abiertas las 24 horas ya que también se podrá acampar.

Durante el acto de apertura, y antes del tradicional corte de cinta, la diputada Rosa Calderón saludó a la familia Besso y públicamente expresó: "Es un emprendimiento nuevo, innovador, que es un lujo tenerlo dentro de nuestro departamento Belgrano. Es único. Quiero felicitarlos y agradecerles porque es un emprendimiento más para la comunidad, para el turista, para que siga creciendo este corredor turísticos central que tanta falta hace y que es por lo que estamos trabajando, que es un corredor bellisimo y que no tiene nada que envidiarle al corredor turístico de los Comechingones; tenemos lo nuestro, hay que valorarlo, nosotros somos guerreros y cuidadores de nuestro corredor".











BannerFans.com