contadores web relojes pagina web

La Calera: Sergio Suarez viaja a Rosario en búsqueda del campeonato Nacional de Fútbol para Amputados

(11-12-17) El flamante Secretario de Deportes de la nueva gestión municipal, encabezada por Fernando Sosa, se prepara con sus compañeros de equipo para los partidos de ida y vuelta a disputarse en la ciudad Santafesina el próximo fin de semana, nada más y nada menos que en el predio de Rosario Central. Además dijo que tiene muchas ganas de trabajar por el deporte de La Calera y agradeció la posibilidad que le dio el intendente comisionado.

Sergio integra Los Cóndores (Mendoza), equipo que lidera la tabla con 11 puntos. Le siguen Los Teros (Cordoba)  y Los Guerreros (Rosario), con 11 puntos también cada uno; Los Guises (Entre Ríos), 9 puntos y Los Lobos (Buenos Aires), con 1.

En comunicación con NotiNogo, Suarez informó que la final se disputará contra el equipo Entreriano, Los Guises y comentó además, que su entrenador, Juan Carlos Cerizola, viajará también con ellos.


"Quiero agradecer a Fernando Sosa y Cristián Aguilar, y también a Juan Pablo Funes, el ex Secretario de Deportes, por las oportunidades que cada uno de ellos me dio", expresó el especial deportista.

Respecto a la labor que tendrá en la Municipalidad desde el área de deportes, Suarez dijo: "mi idea es ayudar a los chicos con materiales y si es posible buscar entrenadores para que mejoren y crezcan en su aprendizaje. También comenzaré a organizar algunas charlas con jugadores y entrenadores profesionales."

"Mi misión es ayudar a los pibes desde otro lado, ya que no puedo jugar con ellos", reflexionó.

Nota relacionada: 

Un Calerino participará del "Campeonato Nacional de Fútbol Amputados"




BannerFans.com