contadores web relojes pagina web

Senadores convirtió en Ley el "impuestazo" para el 2018

(30-11-17) Este jueves el Senado de San Luis sancionó de manera definitiva la Ley Impositiva 2018, en la que se ordena un aumento del 40 % en los impuestos provinciales, entre otras subas. Un día antes, por mayoría y con la disconformidad de la oposición, se dio media sanción en Diputados.

Presidida por el Vicegobernador Carlos Ponce y con la presencia de los senadores del Bloque Justicialista – Compromiso Federal: Mabel Leyes, Víctor Hugo Alcaraz, María Guedi Ortiz, Pablo Garro y Gloria Petrino; la Cámara de Senadores culminó el periodo de sesiones ordinarias, con la realización de la 33° Reunión.


Cabe destacar, que la Cámara Alta había pasado el martes 28 de noviembre a un cuarto intermedio, para continuar con el tratamiento legislativo de distintos Proyectos para este jueves 30 de noviembre.
En la tarde de este jueves, el Senado también convirtió en Ley el Sistema de Inclusión y Abordaje Integral de Personas con Trastornos de Espectro Autista; aprobó por unanimidad la Ley Impositiva 2018 y los Presupuestos de los Municipios Comisionados para el año entrante.
También obtuvieron sanción definitiva las cuentas de Inversión del Ejercicio 2016 y las cuentas de Inversión de distintos Municipios, entre ellos los del departamento Belgrano.

BannerFans.com