contadores web relojes pagina web

“La oposición fue sancionada por no avalar un aumento de impuestos”

(30-11-17) Así lo resumió Alejandro Cacace, uno de los legisladores de Cambiemos que expuso tras el descuento de dietas solo para Avanzar y Cambiemos, desde donde además aseguran que fueron "realizadas de manera irregular por el oficialismo".

“Estamos frente a un mecanismo de disciplinamiento político por expresar nuestras posiciones en distintos proyectos de ley” afirmó Cacace.
“El oficialismo ha dejado sin quórum varias veces el recinto y no han sido sancionados sus representantes. La oposición se opone a aprobar un aumento impositivo entonces sí se le sanciona. Esto es una presión directa sobre la autonomía y el criterio político que cada legislador tiene y compromete la división de poderes”, fundamentó Cacace.
El diputado Fidel Haddad también cuestionó la comunicación irregular que hubo desde la presidencia de la Cámara de Diputados y explicó que “la última sesión-cuando fueron emitidas las sanciones- no era una sesión en minoría, sino una que debió haberse declarado desierta y que de ninguna manera podían ser legítimas”.
“Estamos frente a una mala práctica, ilegal, que es una represalia por oponerse a un proyecto de ley. Esto tipo de resoluciones no corresponden y debió ser revocada”, insistió Haddad.

Vale recordar que en la sesión de ayer se aprobó por mayoría Ley Impositiva Anual que contempla aumentos de -como mínimo- 40% en los tributos provinciales. Votaron a favor los bloques Compromiso Federal y sus aliados: FPV y Mercedinos por el Cambio. Cambiemos y Avanzar se opusieron. Por mayoría oficialista también se aprobaron cuentas de inversión y rechazaron pedidos de informes propuestos por la oposición
BannerFans.com