contadores web relojes pagina web

La Escuela Inicial de Ciclismo de Nogolí viajó a Chilecito y trajo premio

(14-11-17) Los diez chicos que compitieron este fin de semana en la vecina provincia de La Rioja se divirtieron y adquirieron experiencia pero uno de ellos, Joaquin Fernandez,  de 5 años de edad, entró en el podio de los campeones y volvió con su trofeo a Nogolí.

Los padres consultados por NotiNogo, y que acompañaron a los pequeños ciclistas a competir por primera vez a nivel nacional, coincidieron en que la importancia del viaje, más allá del resultado, fue la de adquirir conocimientos, experiencia y -de paso- pasear y conocer nuevos lugares, otras culturas y sumar amigos.


Paula Alcaraz, la mamá de Joaquin, relató a este medio que su hijo obtuvo el 9º lugar en el podio (premio hasta el 10º) de la categoría 2012, en la que compitieron 13 chicos de 4 y 5 años.

Paula, mamá de dos hijos ciclistas que desde hace dos años entrenan en la Escuela Inicial de Nogoli, reconoció que el ciclismo es un deporte costoso: "de casualidad que el profe nos consiguió dos bicicletas usadas y que nosotros teníamos el dinero para comprarlas pero sí, es un deporte costoso".

Paula contó además que sus hijos, al igual que el resto de los niños del equipo, volvieron "motivados", "más ahora que empezaron a salir", agregó la mujer que viajó a Chilecito con su marido y sus dos hijos pedalistas.

"De allá se vinieron felices, los chicos quedaron embobados, volvieron más entusiasmados de lo que se fueron", insistió la mamá.



Nota relacionada:

Organizan una carrera de ciclismo a beneficio en Nogolí




BannerFans.com