contadores web relojes pagina web

Fútbol: Triunfo para Defensores de Nogolí, derrota para La Calera

(12-11-17) El celeste venció por 3 a 1 a Juventud del Volcán por las semifinales de la “B”. La Calera perdió 3 a 2 contra Defensores de Potrero de los Funes

Este sábado, en la cancha de Estancia Grande, se disputó la primera semifinal de la segunda categoría del fútbol puntano. Defensores de Nogolí (campeón del Apertura) recibió a Juventud del Volcán en el partido de ida. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Volcán.
La otra semifinal se jugó en La Calera, donde el local recibió la visita de Defensores de Potrero de los Funes este domingo a partir de las 16:00.

Con dos golazos de Agustín Quevedo y uno de Juan Garro, el elenco de Nogolí derrotó en el encuentro de ida a Juventud del Volcán por 3 a 1 y sacó una diferencia para jugar la semana que viene el partido de vuelta. El gol de “volcanero” lo marcó Hernán Gonzalez. El partido se jugó en la cancha de Estancia Grande.
El partido fue intenso desde el comienzo. Juventud se paró mejor en el medio y complicó con la velocidad de González y Guerrero.
Con el correr de los minutos, Defensores se fue acomodando en el campo y emparejó las acciones. en la primera jugada profunda del elenco de Nogolí, llegó el primer gol del partido. Quevedo recibió en la izquierda, se sacó la marca de un rival y cuando se iba a meter en el área sacó un potente remate que se metió en el ángulo derecho Sánchez que nada pudo hacer. 1 a 0.
El partido era disputado, ambos se repartían la tenencia del balón y las chances de peligro. el empate llegó luego de una escapada de Gonzalez, que enfrentó al arquero, lo eludió con gran habilidad y mandó la pelota a la red. 1 a 1.
La primera de las semifinales se fue al descanso igualada.
En la segunda parte, Juventud sintió el ritmo del partido y se tiró unos metros más atrás y eso lo pagó caro, porque en una gran jugada colectiva de Defensores llegó el 2 a 1. Juan Garro conectó un centro perfecto de la derecha y mando la pelota al fondo del arco.
Juventud fue en busca del empate y tuvo alguna chance que no supo aprovechar.
El partido parecía que se moría 2 a 1, pero Quevedo tomó la pelota en tres cuartos de cancha y su remate venció las manos del arquero para marcar el 3 a 1.
La semifinal de ida quedó en favor de los de Nogolí. La semana que vienen se verán las caras en el Volcán y será sin dudas un partido atrapante.


Defensores de Potrero venció a La Calera y se perfila como candidato

El elenco de Gerardo Quiroga ganó 3 a 2 en La Calera y se quedó con la ida de las semis.
Con goles de Kevin Arias, Fernando Morán y Darío Acinas el equipo de Potrero de los Funes se quedó con la semifinal de ida de la “B”.
Con este resultado el conjunto de la zona serrana sacó una pequeña diferencia que le permite llegar al partido de vuelta con una mínima ventaja.
La próxima semana, en Potrero se definirá el clasificado a la final.
Fuente: http://www.futbolsanluis.com.ar 



BannerFans.com