contadores web relojes pagina web

Comenzó la entrega de tarjetas de débito para los becarios

(27-11-17)  Desde este lunes hasta el miércoles los beneficiarios recibirán sus tarjetas.

La jefa del Programa Becas, Sofía Aguilera, estimó que son aproximadamente 14.100 jóvenes quienes recibirán sus tarjetas. “Acá, en Terrazas, entregamos a los chicos del departamento Pueyrredón y desde el sábado cada jefe empezó a entregar por los departamentos, para que a partir de la semana próxima puedan cobrar con tarjeta de débito en el Banco Supervielle”, aseguró esta mañana en la Secretaría de la Juventud, ubicada en el primer subsuelo del edificio La Herradura, en Terrazas del Portezuelo.


Para tener los plásticos, los beneficiarios de San Luis Capital, La Punta, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Volcán tienen que llevar la fotocopia del DNI hasta la oficina de 9:00 a 14:00.
En Villa Mercedes, la entrega se realiza en el segundo piso del Complejo Molino Fénix, de 9:00 a 18:00, para todas las localidades -excepto Justo Daract, que se entregarán el martes y miércoles en la sede del PJ, en el mismo horario-.
Este martes, la Secretaría recorrerá Balde, Jarilla, Chosmes, Suyuque, Alto Pelado, Zanjitas, Beazley, Alto Pencoso, Salinas del Bebedero, San Jerónimo, Desaguadero, Las Barrancas y Varela para continuar con la bancarización.
BannerFans.com