(10-10-17) El inconveniente se registró ayer pasadas las 20:00 horas y están afectadas las localidades y parajes comprendidos entre la ciudad de La Punta y Nogolí.
Así lo informó ayer a este medio el gerente técnico de la Autopista de la Información, Franco Videla.
El servicio se restablecería en el transcurso del día.
Por tal razón, las ediciones de NotiNogo y La Posta de San Luis implementaron un servicio de emergencia trasladando su redacción a la ciudad capital. Pedimos disculpas a los lectores por el atraso en la actualización de dichos portales.



