contadores web relojes pagina web

Nogolí: Disturbios, heridos y destrozos durante los festejos electorales

(23-10-17) Una patota agredió a las personas que circulaban en la caravana que festejaba el triunfo de la intendente electa, Claudia Pinelli. Como saldo, varios resultaron heridos por golpes y cortes; un menor fue demorado y resguardado hasta que un familiar se hizo cargo de él; además secuestraron armas blancas.

Según informaron fuentes policiales, unos quince hombres domiciliados en la ciudad de San Luis, entre ellos varios menores, llegaron al pueblo de las aguas claras el domingo por la tarde con animo de venganza por otra gresca que se produjo el viernes por la madrugada, al término del acto de cierre de campaña de Pinelli.


En esa ocasión, denunciaron que un grupo de personas, oriundas del pueblo, atacaron a otros vecinos, entre ellos una adolescente que hace poco tiempo vive en la localidad. No se descarta que la situación haya sido motivada por un trasfondo político.

En venganza de dicha riña, sería que ayer este grupo de hombres agredió sorpresivamente, y en forma premeditada, a la caravana ya que -según se desprende de distintas declaraciones- quienes el viernes iniciaron la discusión, integraban el grupo que ayer por la noche recorría las calles del pueblo.

Durante la gresca de anoche, varias personas resultaron golpeadas y heridas con armas blancas, entre ellas una oficial de Policía que recibió un corte en un brazo y en el dedo de una mano. 

Desde la Sub Comisaría 4ta solicitaron refuerzos, aunque el grupo de malvivientes se dispersó antes de la llegada del COAR.

Los uniformados sólo lograron atrapar a un menor de edad que tenía en su poder una manopla y una cuchilla.

Hay  más de 10 denuncias penales efectuadas en la dependencia policial local por daños y lesiones. 






BannerFans.com