contadores web relojes pagina web

En La Calera ganó el candidato elegido por Diego Lorenzetti

(23-10-17) Fernando Sosa, el sucesor del ex intendente que en la elección pasada desterró a los Leyes del municipio, se impuso por 11 votos sobre el candidato de Cambiemos, Nelson Calderón. Muy lejos quedó la actual intendente, Cecilia Moyano.

Muchos aseguran que fue la impronta de Lorenzetti lo que le dio el triunfo a Sosa. 

El candidato del ex intendente apresado y procesado por el crimen de su esposa, se quedó con el 36,29% de los votos, contra el 34,61% de Calderón y los 29,10% de la actual intendente.

Vale recordar que Cecilia Moyano, actual jefa comunal, es quien remplaza a Diego Lorenzetti en el cargo. Ella entró a la municipalidad como intendente suplente del hombre del PUL que llegó a conquistar la simpatía de todo el departamento Belgrano. 

Moyano no era en realidad la referente del Partido Unión y Libertad para retener la intendencia en las elecciones en esta etápa sino Sosa. Pero por esas cosas de la política..., la conducción del PJ decidió que sea Cecilia la candidata del oficialismo.

A pesar de la existencia de un acuerdo entre los partidos aliados (archivo) y la intención del PUL de presentar a Sosa, la cúpula del PJ decidió que sea la actual intendente quien pelee la renovación por el Frente Justicialista San Luis. Ante esta circunstancia, Fernando no se cruzó de brazos y se presentó con otro sello.

El partido del intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, capitalizó al joven que promete llevar adelante las políticas implementadas por Diego Lorenzetti, el hombre que en dos años supo conquistar a gran parte de la opinión pública del departamento Belgrano.


Nota relacionada:

Fernando Sosa, el candidato que busca continuar la gestión de Lorenzetti

BannerFans.com