contadores web relojes pagina web

Elecciones 2017: Claudia Pinelli cierra su campaña con Los Playeros

(18-10-17) El acto será hoy a las 21:00 en la plaza Juan W. Gez. Al igual que en Nogolí, también en La Calera habrá discursos, choripanes, música y baile.

La candidata a Intendente Comisionado de Nogoli por el Frente Unidad Justicialista le hablará a sus simpatizantes desde el escenario de la plaza principal del pueblo de las aguas claras. Al finalizar los discurso, Los Playeros con su música harán vibrar a los vecinos. La actividad comenzará hoy jueves a las 21:00 horas.

En La Calera, Cecilia Moyano hará lo propio a partir de las 19:00 en el salón municipal. 

Por su parte, Fernando Sosa, candidato a Intendente Comisionado de La Calera por San Luis Somos Todos, cerró su campaña el viernes pasado por la noche en el salón de la familia Torrontegui.

Se desconocen si los candidatos de Avanzar y Cambiemos realizarán actos durante la jornada de hoy. Sin embargo, vale recordar que este sábado, los candidatos locales del frente opositor recorrieron a pie las calles de Villa de la Quebrada y Nogolí saludando a los vecinos junto a Claudio Poggi, José Riccardo e Ingrid Blumencweig, candidatos a Senador Nacional y Diputados Nacionales respectivamente. 

Del mismo modo, el candidato a Senador Nacional por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, visitó el departamento Belgrano este martes y miércoles. Rodríguez Saá dialogó con los vecinos de cada uno de los pueblos receptando inquietudes y reclamos.

Este domingo en el Departamento se eligen, además de los representantes a cargos legislativos nacionales (diputados y senadores), quienes integrarán la cámara baja y alta de la Provincia. También se eligen comisionados intendente en Nogolí y en La Calera; mientras que en Villa General Roca se renovarán concejales y el Intendente.



BannerFans.com