contadores web relojes pagina web

El Gobernador se reunión con los beneficiarios del Plan de Inclusión Social del departamento Belgrnao

(2-10-17) Fue esta mañana en Nogolí, a donde arribaron los trabajadores de las cuatro localidades y todos los parajes del departamento Belgrano para escuchar al Dr. Alberto Rodríguez Saá. 


El primer mandatario llegó pasadas minutos más tarde de las 11:00, acompañado por la Ministra de Desarrollo Social, María Angélica Torrontegui. Estuvieron presentes también los intendentes y legisladores locales.

La actividad se llevó a cabo frente a la plaza Juan W. Gez, dentro de una gran carpa armada para la ocasión.

Rodríguez Saá les ofreció a los beneficiarios de Inclusión Social la posibilidad de mejorar su situación económica ingresando a distintas reparticiones de la administración pública. Aclaró además, que se tratará de un trabajo de 6 horas y que tendrán todos los beneficios de un empleo en "blanco". Los interesados podrían pasar así a la administración pública ganando $10.000 con aportes jubilatorios y todos los demás beneficios de un contrato laboral.

Luego de informarles las buenas nuevas a los beneficiarios de Inclusión Social, el Gobernador mantuvo una reunión política con los militantes y simpatizantes del PJ. A las 12:00, Rodríguez Saá se retiró de la localidad de las aguas claras.






BannerFans.com