contadores web relojes pagina web

Nogolí: Secuestraron más de 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza

(9-8-17) Hay tres mujeres detenidas. Viajaban desde la Provincia de Salta, la droga tenía como destino la vecina provincia de Mendoza. Se alojaron el martes en una cabaña del pueblo de las aguas claras y eran vigiladas de cerca por personal de Gendarmería Nacional que trabaja en una importante causa. El cargamento está valuado en más de tres millones de pesos.

Este miércoles, alrededor de las 15:30, el propietario de un complejo de cabañas llamó a la dependencia policial local alertando sobre un automóvil con hombres en su interior que le resultó sospechoso. Personal de la Sub Comisaría 4ta acudieron al lugar e identificaron a los ocupantes del auto. Se trataba de miembros de Gendarmería Nacional, vestidos de civil, que estaban siguiendo a las mujeres que se alojaron en la localidad.

Al percatarse del movimiento policial, las tres se fueron raudamente del alojamiento en el vehículo en el que se desplazaban pero fueron detenidas por ambas fuerzas de seguridad frente a la Escuela de Nogolí.

Según la información a la que accedió este medio, la detención debía realizarse en Mendoza pero la alerta que dio el vecino frustró los planes.

A pesar del hermetismo de Gendarmería y de la Policía local, trascendió que las tres mujeres están domiciliadas en distintos barrios de la ciudad de San Luis. Al momento de la requisa efectuada por los investigadores de la vecina provincia, se les encontró, adherido al cuerpo -con fajas y entre las pertenencias y equipaje de mano- 10 ladrillos de 1 kilogramo cada uno, dos frascos y 14 cápsulas que contenían clorhidrato de cocaína.

Además de la Justicia Mendocina tomó intervención el Juzgado Federal de San Luis.




BannerFans.com