En Nogolí la obra beneficia al Club Defensores donde se pondrá en valor la sede social, y se refaccionará y ampliará el predio donde se encuentran las canchas de fútbol 7 y 11 de la entidad, todo por un monto de $17.371,21, en un plazo de 240 días corridos.
En su sede social el club se beneficia con la refacción y remodelación integral del edificio existente, al cual se le agregará la planta alta. También se construirán los baños y vestuarios, un sector de utilería y una nueva cocina, además de repintar las canchas de vóley y básquet, iluminación, nuevas paredes medianeras, un playón polideportivo cubierto, nueva fachada, iluminación interior y exterior y climatización, entre otros trabajos.
En el predio de fútbol, se construirá una nueva cancha de fútbol 7 con iluminacón LED, también se iluminará la de fútbol 11 con el mismo sistema, baños y vestuarios para locales, visitantes y árbitros y un salón para utilería, además del cierre perimetral del predio y desmalezado del mismo, entre otras obras.