contadores web relojes pagina web

Intendentes de Belgrano dejan al descubierto las internas políticas locales

(30-6-17) Miembros del PJ Departamental de Belgrano -conocidos como los "anti Leyes"- muestran su malestar públicamente. Todos los integrantes del Consejo y del Frente Justicialista local están convocados para el lunes por la tarde a una reunión en Nogolí, la consigna es trabajar juntos en la campaña y "ayudar a los candidatos". Los opositores internos evalúan su participación o, de hacerlo, cómo plantearía su postura.

Ayer, Stella Maris Lobos publicó en su muro de la red social Facebook un estado que llamó la atención de todos los militantes justicialistas del departamento Belgrano. El mensaje apuntaría a la convocatoria partidaria del día lunes. Cecilia Moyano contestó en la misma línea.

Lobos integra el grupo de los denominados "anti-Leyes", quienes días antes de la presentación de los candidatos formalizaron su postura en una nota elevada a Adolfo Rodríguez Saá donde plantearon la situación política del Departamento y presentaron una lista alternativa de candidatos que dejaron a consideración de la cúpula del PJ.

Finalmente los candidatos elegidos por el Frente Justicialista dejó a las claras que en Belgrano no hubo renovación alguna como se esperaba, lo que  dejó desconcertados a quienes veían con esperanzaa un alternativa diferente. La falta de renovación en los cargos principales enojó a los "anti - Leyes".

"Hoy es día de reflexión, alguien me llamo para decirme qué hay que reunirse para ver cómo ayudamos a los candidatos, y cómo haces cuando los candidatos ni te saludan?? Un poco de humildad muchachos!!!", escribió Lobos en su muro de facebook y a continuación la Intendente de La Calera, Cecila Moyano escribió:"Pelu también me invitaron pero no entiendo para que llaman a reunión si estamos trabajando solos".

Claramente, dos de cuatro intendentes del Departamento están distanciados de sus otros "compañeros". Mientras tanto, el temerario Poggismo acecha también en Belgrano.

Fuentes del grupo opositor al Leyismo confirmaron los resquemores internos y uno de ellos comentó a este medio: "Estamos evaluando si el lunes participaremos o no de la reunión y de hacerlo, en que tenor plantearemos nuestros desacuerdos".

Por otra parte, fuentes del otro sector manifestaron cierta preocupación por los resultados negativos de algunas encuestas, aunque consideran que todavía queda mucho tiempo por delante y confían en que el triunfo nuevamente será para ellos.





BannerFans.com