contadores web relojes pagina web

El Gobierno busca ampliar y mejorar la producción agricola y ganadera en Villa de la Quebrada

(26-6-17) Los productores de la localidad firmaron un acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Buscan generar más productos, nuevas fuentes de trabajo y cuidar el entorno natural puntano.

“En San Luis trabajamos para producir alimentos sin agroquímicos, que cuiden la salud humana y sean amigables con el medioambiente”. Esas fueron las palabras que transmitió el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, a los pequeños productores de Villa de la Quebrada, luego de firmar un acuerdo para el trabajo en conjunto y el crecimiento productivo de la localidad del departamento Belgrano.
Dedicados a diferentes actividades agropecuarias, los productores recorrieron el predio de “Sol Puntano” y conocieron los módulos productivos de la cartera medioambiental.
“Desde el Gobierno los acompañaremos con capacitaciones, asesoramiento técnico y la comercialización. La idea es ayudarlos para que ustedes mejoren lo que ya están produciendo. La meta es que en San Luis produzcamos lo alimentos que consumimos, eso generará mano de obra, precios más bajos y una mejor alimentación”, indicó Moleker.

BannerFans.com