contadores web relojes pagina web

Secuestraron una moto por el ruido molestos que provocaba su escape libre

(NotiNogo, 2-4-17) Policía de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí labró un acta por Comprobación de Infracción Contravencional. La motocicleta quedó a disposición del Juzgado a cargo del Dr. Bustamante Marone
El acta se confeccionó en función del articulo Nº 74 del Código Contravencional de la Provincia de San Luis: "Quien dé voces, gritos, sonidos o intrépido que perturben el reposo o la tranquilidad de las personas."

Según explicó el Sub Jefe de la 4ta, Ppal. Felipe Azcurra, personal de la Comisaría recibió las quejas de vecinos que alertaron de la existencia de motos que circulan en la localidad, produciendo ruidos molestos. 

La detención de una motocicleta se produjo este domingo a las 17;30, en inmediaciones de un operativo de control que realizaban en ese momento los auxiliares de la Ley.

Domiciliado en Nogolí, quien conducía el rodado con el caño de escape libre tampoco contaba con la documentación obligatoria al momento de la requisitoria policial, aunque más tarde la presentó en la comisaría. 

Si el Juez finalmente comprueba la contravención, el infractor deberá pagar una multa que puede oscilar entre 100 y 200 unidades (1 unidad = 1 litro de nafta a precio de mercado), la que podría ser reemplazo -en caso de insolvencia- por trabajo comunitario o arresto.



BannerFans.com