contadores web relojes pagina web

Emiliano Pascuarelli: ¿La nueva cara política del departamento Belgrano?

(NotiNogo, 18-4-17) El reconocido periodista habría sido tentando por dirigentes radicales para presentarse como candidato a diputado en las próximas elecciones. Él no lo confirma ni lo desmiente sin embargo, se lo ve a menudo reunido con vecinos del Departamento.
Este jueves y viernes Santo, Pascuarelli posteó en su muro de facebook algunas fotografía que confirmaron que el ahora periodista estrella de Radio Nacional San Luis estuvo recorriendo el Departamento. Según supimos, se reunió con vecinos y referentes políticos de las distintas localidades.

Durante este fin de semana Santa se lo vio en Nogolí, en Villa General Roca y en el pueblo donde conserva el domicilio, en la casa de sus padres, y donde Emiliano vivió -como él mismo dice- "los mejores veranos" de su niñez. 

En comunicación con NotiNogo, Pascuarelli fue cauto. No confirmó ni desmintió los rumores que lo vinculan a una posible candidatura política sin embargo dijo que sí es cierto, que desde hace tiempo -especialmente en su pueblo- comenzó a involucrarse mucho más en las problemática que aquejan tanto a sus vecinos más cercanos como a los de todo el Departamento.

Actualmente, Emiliano conduce el programa "Dale que Va" de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Nacional; la propuesta incluye información, música, actualidad y deportes.

BannerFans.com