contadores web relojes pagina web

Cinco demorados y un detenido en El Recodo

(NotiNogo, 15-4-17) Fue este viernes por la madrugada. El operativo se realizó en base a la Ley Nº IX-0317-2004, de Conservación de Flora y Fauna.
Personal de la Subcomisaría 4ta de Nogolí interceptó una camioneta que se encontraba en el camino hacia El Recodo, a unos 500 metros de la Ruta 146. Los policías identificaron a los ocupantes del rodado en el que encontraron los elementos utilizados para la práctica de cacería ente ellos, una carabina calibre 22 marca Mahely con su respectivo cargador listo para accionar.

Según lo informado por fuentes policiales, entre los ocupantes de la pick up doble cabina se encontraba un menor que fue restituido a su madre; cinco hombres mayores de edad, domiciliados en la provincia de Mendoza, fueron demorados para averiguación de antecedentes y otro, vecino de Villa de la Quebrada, quedó detenido por orden del Juez Contravencional, Dr. Bustamante Marone, por Av. de tenencia y portación de arma de fuego, a quien se le tomaría declaración indagatoria durante el día de hoy.

Los cazadores furtivos tenían entre los elementos secuestrados dos conejos del palo, especies autóctonas en extinción, una linterna de caza, un reflector y la carabina con mira telescópica. 
             



BannerFans.com