contadores web relojes pagina web

Se casó "el Adolfo"

(27-3-17) El senador Nacional,  Adolfo Rodriguez Saá, formalizó su relación con Gisela Vartalitis, este sábado, en la nueva casa que la pareja construyó en Potero de los Funes. De la ceremonia y de la fiesta participaron alrededor de 200 personas.
La bendición de los anillos estuvo a cargo del padre Daniel Petrino, quien durante la celebración hizo una invocación al Cristo de la Quebrada,  por la reconocida devoción del legislador hacia el santo venerado en la provincia puntana cada 3 de mayo.

Los esposos eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.

La organización de la fiesta estuvo a cargo de  Darsy Fonatiane, mientras que la novia lució un vestido diseñado por el reconocido modisto Gabriel Lage.
  
Tras el intenso fin de semana entre familiares y amigos, la próxima semana Rodríguez Saá retomará su  agenda legislativa, dado que el Senado de la Nación sesionará el próximo miércoles.

La prensa no tuvo acceso a la ceremonia y ayer sólo trascendió esta imagen de modo oficial.


BannerFans.com