contadores web relojes pagina web

Salud Rural recorre el Departamento Belgrano

(24-3-17) La gira sanitaria inició la semana pasada en la Comunidad Huarpe, este martes y miércoles los profesionales del Ministerio de Salud visitaron La Tranca y los parajes Hualtarán y San Antonio.
La salud llegó de la mano del Gobierno de San Luis a las zonas más lejanas del Departamento Belgrano. Las actividades que dieron inicio el pasado 15 de marzo, continuaron con su recorrida este martes y miércoles. Los controles médicos alcanzan a personas de todas las edades.

Los vecinos de La Tranca, lugar que se incluyó fuera de agenda a pedido de uno de los habitantes, agradecieron la llegada de los equipos sanitarios. La casa de una de las lugareñas ofició de punto de encuentro, donde se realizaron las distintas prestaciones a niños, adultos y abuelos.
“Como pobladora, quiero agradecer al equipo de Salud por su visita. Hemos tenido más gente de la esperada, muchos niños. En nombre de nuestra comunidad, quiero agradecer por esta presencia que tan bien aprovechada ha sido”, expresó Robertina González, quien cedió su domicilio para que la gente del lugar recibiera la asistencia sanitaria.

Programa de visitas
_ Martes 28 de marzo, Escuela Nº263 “Ministro Adolfo Barbeito”, Paraje San Pedro, Departamento Belgrano.
_ Miércoles 29 de marzo, Escuela Nº128, Paraje Naranjo Esquina, Departamento Belgrano.


Informó. Ministerio de Salud.
BannerFans.com