contadores web relojes pagina web

Policía de Villa de la Quebrada atrapó a motochorros armados

(NotiNogo, 28-3-17) Habían asaltado a dos jóvenes en las afueras de la ciudad de La Punta y escaparon hacia el pueblo religioso donde los uniformados, alertados de la situación, lograron detenerlos.
Los daminificados, dos jóvenes de 31 y 24 años, oriundos de Los Molles y  de Juana Koslay respectivamente, fueron sorprendidos por dos hombres que circulaban en una moto 150 cc y que, a punta de pistola, les robaron las mochilas donde llevaban todas sus pertenencias, celulares, billeteras, etc.


El hecho ocurrió esta mañana en la rotonda de acceso al centro de la ciudad de La Punta, ubicada en la Autopista 25 de Mayo. 

En Villa de la Quebrada, personal de la Sub Comisaría 21º al mando del Crio. Insp. Sergio Elizondo, montaron un operativo para atrapar a los delincuentes. 

Según explicó el propio Jefe de la dependencia local, los motochorros resistieron la detención pero finalmente, los policías lograron reducirlos. 

Ambos estaban indocumentados pero según refirieron, uno de ellos, quien dijo tener 17 años, es oriundo de la provincia de Mendoza y el otro, aparentemente mayor de edad, es de Río Negro sin embargo, desde hace un tiempo, los dos residen en la ciudad de La Punta, en forma transitoria.

Con ellos llevaban el botín que le habían sustraído a los jóvenes. Fue secuestrada la moto y el arma que portaban. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 28º de La Punta, donde se registró el hecho.






BannerFans.com