contadores web relojes pagina web

Avanzan las obras de provisión de agua para El Mataco y Campo Antuna

(14-3-17) San Luis Agua lleva a cabo el emplazamiento de acueductos, destinados a proveer del recurso en los parajes mencionados, zonas afectadas por la falta de acceso al líquido vital.
La sociedad estatal ejecuta la obra de emplazamiento y conexión de acueductos en El Mataco y Campo Antuna, con tareas de excavaciones, zanjeo y conexiones de las líneas de distribución.

La sociedad del Estado realiza actualmente las tareas de instalación de las cañerías y ejecuta además los correspondientes relevamientos del avance de obra a través del personal técnico. Con muy buen ritmo de trabajo, las cuadrillas ya concretaron las conexiones individuales a cada uno de los futuros usuarios.
Las conexiones se realizan desde el Troncal III, desde Los Araditos hasta Alto Pencoso, donde serán beneficiadas unas 13 familias de la zona norte, en el paraje de El Mataco. En Campo Antuna, unas 20 familias podrán ver satisfechas sus necesidades básicas y de producción. Ambos parajes recibirán el recurso vital desde el acueducto Nogolí.
Se prevé completar el proceso de emplazamiento y conexión del ducto a un tanque elevado próximamente, dentro de los plazos estipulados. Por su parte, los pobladores expresaron “alegría y agradecimiento por la obra”, además de ofrecer buena predisposición.


Informó: San Luis Agua.
BannerFans.com