contadores web relojes pagina web

Allanaron la casa donde vivía el joven detenido con pedido de captura

(NotiNogo, 24-3-17) La Policía local encontró lo que buscaba la justicia Mercedina, en una casa ubicada frente a la rotonda de ingreso a Nogolí.
El joven de 22 años de apellido Sosa, está detenido en la celda de la Sub Comisaría 4ta. desde el martes (archivo). Pesan sobre él la causa por la que se lo buscaba, Av. Robo calificado, y ahora Av. Atentado y Resistencia a la Autoridad, delito por el que quedó procesado y detenido por orden del Juzgado Correccional y Contravencional con asiento en la ciudad de San Luis.

El allanamiento, solicitados por la Justicia de San Luis a pedido de la de Villa Mercedes, se realizó durante la siesta de este jueves. Participó del operativo -a cargo del Sub Comisaría Roberto Morán- personal de dependencia local conjuntamente con Comisaría Trigésima de Villa Mercedes. También actuó la División Criminalistica de la Unidad Regional Cinco.

El teléfono celular Samsung Galxy que buscaban los uniformados, prueba que incriminaría a Sosa por un robo calificado perpetrado en Villa mercedes, fue encontrado dentro de una bolsa de nylon, enterrada detrás de una planta en el fondo de la casa donde el joven vivía transitoriamente en Nogolí. Una mujer que habita la morada confesó donde estaba escondido el teléfono móvil.

Sosa quedó alojado en la celda de la Sub Comisaría 4ta. a disposición del Juzgado de Instrucción.




BannerFans.com