contadores web relojes pagina web

Adolfo saludó a las mujeres en su día y a pidió mayor eficiencia a los encargados de las oficinas relacionadas con el maltrato hacia ellas

(8-3-17) El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, se refirió al rol de la mujer actual en la sociedad y les envió un afectuoso saludo al celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
“La mujer en el siglo XXI está llamada a cumplir un rol trascendente. En San Luis tenemos avances importantísimos. Estamos a la vanguardia en nuestro país y quizás en Latinoamérica, pero hay mucho camino por transitar todavía. De todos modos, San Luis tiene un compromiso enorme con la mujer. Yo insto a todas las mujeres puntanas a que hagan el paro, que participen y hagan notar su reclamo”, expresó.

“Pido a todas las oficinas encargadas de los temas relacionados a la mujer golpeada que mejoren su eficiencia. Yo sé del esfuerzo que pone el gobernador para esta lucha, y sé del sacrificio que ponen muchas mujeres y hombres comprometidos y que trabajan en el tema, pero aún se requieren mayores esfuerzos”, afirmó.
“Quiero enviarles un saludo afectuoso a todas las mujeres que, además de un día de lucha, tienen que vivir su día con alegría. La mujer va ocupando lugares que antes era imposible que ocupara. Logran derechos que antes no tenían. Por eso creo que además de un día de lucha, de reclamo, tiene que ser un día de alegría para ellas”, remarcó.


Fuente: ANSL
BannerFans.com