contadores web relojes pagina web

Un comerciante de Nogolí cerró su puertas por falta de agua

(NotiNogo, 1-2-17) Cansado de pedir que le solucionen el problema, este martes Dario Labarta colocó un cartel en la puerta de su negocio que dice: "Cerrado por falta de agua". Durante los últimos tres días el comerciante no abrió las puertas de su roticería.
Los problemas de baja presión en el centro de Nogolí llevan más de 10 días. Labarta, el propietario de la rotiseria Casa de Piedra, ubicada justo frente al edificio municipal, dijo a este medio que en una oportunidad él mismo debió arreglar la llave de paso de entrada de agua a su negocio y que la cañería tenía aire.

En la municipalidad le dijeron a Dario que debe tener un tanque de reserva para palear estas eventualidades, ya que el municipio está proveyendo con camiones cisternas del líquido elemento hasta que se solucione el problema, pero Labarta justificó que alquila un local que nunca tuvo tanque y que así fue habilitado comercialmente y además se quejó: "Yo no tengo tanque pero la Municipalidad me tiene que dar el servicio todos los días".

Ayer por la tarde llegó la lluvia a Nogolí y bajó el consumo de agua utilizada para regar jardines y mejoró la presión en la zona céntrica y en el sur del pueblo. Sin embargo, es de destacar que los vecinos de la zona alta de Nogolí, los del norte y los del oeste tiene -en esta oportunidad- muy buena mucha más cantidad de agua en sus casas que los habitantes del centro .

Nota relacionada:

El anillo no funcionó. Persisten los problemas de agua en Nogolí

BannerFans.com