contadores web relojes pagina web

Mauricio Macri visitó San Luis por primera vez como Presidente

(NotiNogo, 17-2-17) Inauguró una obra en la ciudad de San Luis, visitó una familia y un centro de jubilados, y se mostró con políticos aliados. También hubo manifestaciones en rechazo a sus políticas de Gobierno.
La recorrida del Presidente estuvo custodiada por un fuerte operativo policial. Sin embargo hubieron algunos disturbio en el ingreso al aeropuerto y en cercanías al centro de jubilados donde, grupos de manifestantes en contra de las políticas macristas realizaron un escrache.

La corta gira comenzó junto al Intendente Enrique Ponce inaugurando la nueva planta de efluentes cloacales. Luego  se dirigió a un barrio de las Serranias Puntanas donde visitó una familia que tiene un pequeño emprendimiento. 

Finalmente, en el centro de jubilados, el jefe de Estado pronunció un discurso en el que destacó su plan de reparación histórica, con el objetivo de dar por concluida la discusión por los cambios en el cálculo de las jubilaciones, que también ordenó anular.

Para algunos, el Presidente llegó a San Luis para mostrar sus alianzas políticas y desafiar a Alberto Rodríguez Saá, quien dicho sea de paso, no participó de los actos de Macri. En ese sentido, durante las no más de dos horas que duró su visita por tierra puntana, no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con el diputado nacional Claudio Poggi, el enemigo número uno del Gobernador de la Provincia.

En un mamo a mano con un par de periodistas locales, y al término de la visita a la casa de una familia puntana, Macri respondió preguntas de actualidad. El día después de ordenar frenar el polémico acuerdo por la deuda de su padre con el Correo Argentino, Mauricio Macri respaldó al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad y dijo: "No puedo permitir que alguien venga a poner en duda cuál es mi compromiso con los argentinos"-


Gentileza Jorge Castro (www.telocuento.com.ar)


Videos oficiales:







BannerFans.com