contadores web relojes pagina web

Doble choque contra un toro en Nogolí

(NotiNogo, 28-2-17) Ocurrió anoche sobre la autopista 25 de Mayo a metros del puente del río Nogolí. No hubo heridos pero sí importantes daños materiales.
El accidente tuvo lugar este lunes feriado alrededor de las 21:00, horario de gran circulación de vehículos con dirección a la ciudad capital.

En el primer automóvil accidentado viajaba una familia oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires. Según el testimonio de la esposa del conductor, circulaban por el carril rápido cuando de repente, del bulevar salió un toro de gran porte que no pudieron esquivar. El animal se golpeó contra el costado del conductor rompiendo vidrio y abollando la carrocería del baúl y la puerta. 

El vacuno quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue embestido por un segundo auto en el que viajaba otra familia domiciliada en la ciudad capital. 

El toro, herido, fue encontrado a pocos metros del lugar del accidente. Personal de la Sub Comisaría 4ta. efectuó el secuestro del animal con el fin de determinar quién es el propietario. La División Criminalistica realizó las pericias correspondientes.

Cabe recordar que la autopista 25 de Mayo no está iluminada entre la ciudad de La Punta y Nogolí, salvo en las pocas rotondas existentes y algunos kilómetros en la zona urbana de Los Molles. Sumado a esto, los yuyos de la banquina del cantero central alcanzan -en algunos casos- más de un metro de altura. 

A este medio llegan a diario quejas de vecinos por la gran cantidad de animales sueltos que se ven por las rutas y las avenidas principales del pueblo. Equinos, vacunos y cabras deambulan por la vía pública no sólo suponiéndose un peligro para los transeúntes sino también, provocando otros daños en propiedades privadas, rotura de alambrados y plantas son las molestias típicas causadas por la desidia de los propietarios de los animales y de las autoridades facultadas para hacer cumplir, en este caso, la Ley Provincial de Animales sueltos.








BannerFans.com