contadores web relojes pagina web

Ya está disponible el cobro de la Beca al Mérito

(NotiNogo, 24-1-17; 18:15) Los jóvenes beneficiarios pueden acercarse a cualquier sucursal del Banco Supervielle para acceder a la beca que, desde este año, es de $3.000.
La información oficial fue publicada hoy pasado el medio día a través de la agencia de noticias del Gobierno. Sin embargo, alumnos beneficiados con la beca habían manifestado esta mañana a NotiNogo que desde hace tres meses el pago se hace efectivo con muchos días de atraso.


"Hace alrededor de tres meses se vienen atrasando con la fecha de pago, y este mes, estando a 24 días del mes de enero todavía no han depositado lo correspondiente.. Llamamos a terrazas donde tienen su lugar físico pero nadie nos atiende ni nos da una respuesta... Se debe tener en cuenta que hay muchos beneficiarios de la beca que viven de ella, pagan alquileres, cuotas de la facultad , comida, etc... Algunos han perdido mesas de examen en diciembre por no tener el dinero para pagar, y si esto sigue así probablemente pierdan las de febrero", informó preocupado un alumno beneficiado con la beca, quien aclaró que la fecha de pago acordada era del 1 al 10 de cada mes.
La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades, Solidaridad (JUNTOS), Carolina del Valle Sosa, informó desde la Agencia de Noticias oficial que: los jóvenes beneficiarios pueden acercarse con el DNI a cualquier sucursal del Banco Supervielle para realizar el cobro. Además, aclaró que en caso de ser menores de edad deberán acudir acompañados por el tutor.
La jefa de JUNTOS añadió que la ayuda económica se realiza durante la carrera universitaria, en tanto se mantengan como alumnos regulares, y que este año será de $3.000.
Sosa señaló que en 2016 se sumaron 500 estudiantes a este programa que tiene actualmente a 1057 becarios, y adelantó que para este año se tiene previsto revisar la ley que sustenta la iniciativa, con el propósito de mejorarla y corregir algunos aspectos.


BannerFans.com