contadores web relojes pagina web

Nogolí: Fin de semana largo accidentado

(NotiNogo, 12-12-16) Un herido y daños materiales fue el saldo de tres accidentes viales registrados en Nogolí durante este último fin de semana largo del año.
El jueves por la madrugada un matrimonio Cordobés que viajaba en su automóvil por la Ruta Nacional 146 con destino a Chile, chocó contra un chancho jabalí, a 200 metros antes del ingreso a Nogolí. Los ocupantes del Peugeot 307 resultaron ilesos pero el auto sufrió daño total de su frente.


Horas más tarde, un camión de gran porte que transportaba cereales quedó varado en las sierras, en dirección a Río Grande, tras rompérsele el palier, obstaculizando el camino serrano. Además del personal de la Sub Comisaría 4ta, un móvil de la División Caminera acudió al lugar. Finalmente con una grúa particular lograron descender en camión.

Por último, una camioneta chocó contra una casa. El hecho ocurrió el sábado a las 8:00 en el barrio Las Vertientes, también denominado El Brete. Al parecer, el vehículo sufrió un desperfecto técnico en plena bajada de una calle empinada. El conductor de la camioneta, ante la imposibilidad de dominarla, abrió la puerta y se tiró en plena marcha. El hombre fue hospitalizado en el Policlinico de San Luis con cortes y contusiones varias y fue dado de alta por la tarde.




BannerFans.com